Donde comer Camino de Santiago Portugués

CONOCE NUESTRO MENÚ DEL PEREGRINO

Donde comer

¿Todavía no sabes donde comer en Camino de Santiago Portugués? Pues no te preocupes porque has dado con el restaurante acertado para probar las mejores delicias de la tierra. En Restaurante O Camiño Milladoiro tenemos una amplia variedad de platos esperándote para que cojas las fuerzas que necesitas y sigas con el Camino de Santiago con las pilas recargadas.

Restaurantes para comer en A Coruña

Llevamos muchos años en este sector y concretamente en la localidad de Camino de Santiago Portugués. Los clientes de la zona nos conocen y también muchos peregrinos que, en su camino, han parado en nuestro restaurante para probar nuestros deliciosos platos.

 

Comenzamos como un negocio pequeño especializado en desayunos y comidas para peregrinos y poco a poco fuimos creciendo gracias al buen trabajo. En este negocio todos arrimamos el hombro y esa ha sido la clave para llegar hasta los tiempos actuales. Además, somos conocidos en toda la zona por los cocidos y por ofrecer comida casera y de calidad.

 

Igualmente, destacamos que en nuestro restaurante hay muy buen ambiente, ya que muchos de los comensales son peregrinos, por lo que intercambiamos anécdotas que hacen que la experiencia sea mucho más agradable si cabe.

 

Asimismo, tomamos todas las medidas de seguridad anticovid para garantizar que puedas comer sin riesgo alguno. ¡No te lo pienses más y pásate por Restaurante O Camiño Milladoiro!

Pregunta por las delicias de Restaurante O Camiño Milladoiro

© 2022 Restaurante O Camiño Milladoiro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL